¿Quiénes Somos?

Una empresa especializada en sistemas de identificación y seguridad con oficinas en Venezuela que brinda productos y soluciones a los mercados de América Latina y Caribe. En Supply Systems Solutions, C.A usted encontrará un equipo de trabajo multidisciplinario altamente especializado en las más modernas e innovadoras tecnologías de identificación. Asimismo, la experiencia de Supply Systems Solutions, C.A está complementada por alianzas estratégicas con empresas líderes en tecnología a nivel mundial.

Visión


Ser una empresa líder en integración de sistemas y desarrollo de tecnologías, brindando servicios de excelencia al servicio de la sociedad.

Misión


Proveer servicios tecnológicos avanzados y confiables a nuestros clientes, basados en la honestidad, transparencia, eficiencia y excelencia en nuestros servicios garantizando su satisfacción.

Objetivos


Proveer soluciones completas a nuestros clientes, incluyendo arquitectura de servicios, venta, personalización, integración, instalación, entrenamiento y servicio de soporte.

Para cumplir con nuestra misión, el personal de Supply Systems Solutions, C.A trabaja innovadora y creativamente, adaptándose a los cambios con nuevas ideas mirando al futuro a fin de garantizar progreso y éxito. Creemos firmemente que nuestros clientes son nuestros socios, por ello trabajamos delicadamente para asegurar el progreso conjunto, por esta razón, somos un aliado estratégico para todas sus operaciones.

Uno de los objetivos principales de Supply Systems Solutions C.A. es alcanzar la satisfacción del cliente. Antes de armar cualquier proyecto, desarrollar alguna aplicación, vender un producto, tenemos en cuenta todos los factores necesarios para que usted tome la mejor decisión. Nuestra empresa está formada por un equipo multidisciplinario especializado en biometría y contamos con alianzas estratégicas con empresas que lideran el mercado internacional. Nuestra palabra está asociada con confianza y seguridad.

Los productos disponibles a través de la división Suprema de Supply Systems Solutions, C.A. están provistos de las más recientes y avanzadas tecnologías en biometría, electrónica e informática, y están complementados con características de diseño, ergonomía y durabilidad sobresalientes. Esto factores, complementados con la asistencia técnica y garantía local realizada directamente por Suprema, hacen que sean que sean seleccionados por las empresas, entidades y organizaciones más exigentes, seguras, automatizadas y modernas.

Nuestros Clientes Nos Califican!
  • “La empresa ha realizado un gran trabajo, estamos sumamente complacidos”
    Edgar Botero
    CORIMON -Gerente IT-
  • “Dominan muy bien los equipos, son responsables y cumplieron el Proyecto en el Tiempo Estipulado”
    Felix Silva
    VENCERAMICA - Gerencia IT-
  • “Personal altamente calificado, especialista en los sistemas de control de acceso suprema, felicitaciones!”
    Domingo Garcia
    Gerente Proyectos -IND. CORPAÑAL-